Juegos de té turcos: Opiniones y comparativa

Juegos de té turcos: Opiniones y comparativa


Si buscas juegos de té turcos con buenas opiniones, te ayudamos a elegir con esta selección de los mejores en relación calidad-precio. Elige los mejores kits de té turcos y los más baratos que puedes comprar online actualmente.


9 productos analisis busqueda review analizados
33 horas horas investigando
50 opiniones opiniones consideradas
10 fuentes documentacion consultadas

Selección de productos y redacción de Luna S.
trabajo icono Redactora web
«Son tantas las propiedades y efectos positivos del té en nuestro organismo, que otras infusiones no encajan bien la comparación.»


Contenidos revisados en de

MEJORCALIDADPRECIO
Juego de 6 platos de vasos de té turcos DEMMEX con bandeja y cucharas, 25 piezas, 3.5 onzas (dorado)
  • Juego de vasos de té turcos con platillos y soportes de cristal, bandeja y cucharas.
  • 25 piezas: 6 vasos, 6 soportes de metal para cristal, 6 platillos de metal, 6 cucharas, 1 bandeja.
  • Bandeja: 39,4 x 27,9 cm. Capacidad: 100 ml
  • Fabricado en Turquía.
Juego de 6 vasos de té turco con platillos y cucharas decoradas (plata) (Halkali)
  • Juego de 6 vasos de té turco con platillos y cucharas decoradas (plata) (Halkali)
  • Juego de 6 vasos de té turcos. Hecho a mano en Turquía.
  • Diseño tradicional, base pesada.
  • Gran manera de beber tu té turco.
Juego de vasos y platillos turcos de té, diseño Pasabahce, juego de 6 unidades, 120 cm³. 113 g. Apto para lavavajillas.
  • Juego de vasos de té turco Pasabahce: Del inventor del famoso vaso de té turco tradicional. También es ideal para tomar espresso.
  • Capacidad: Juego de 6 unidades, 120 cm³. .Apto para lavavajillas de cristal turco + 6 platillos de 110 mm.
  • Seguridad: Apto para lavavajillas, congelador y microondas.
  • Incluye: Juego cuidadosamente embalado en caja especial, adecuado para regalo.

Los 9 mejores juegos de té turcos en relación calidad-precio

Los kits de té turcos seleccionados pasan nuestro filtro de precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

#1 .- Juego té turcos de 25 piezas con bandeja y cucharas

Juego de 6 platos de vasos de té turcos DEMMEX con bandeja y cucharas, 25 piezas, 3.5 onzas (dorado)

Se trata de un juego de té turco color oro, fabricado en Turquía y distribuido por Demmex, que incluye todo lo necesario, desde los vasos de té, hasta los platillos, las cucharillas, la jarra y la bandeja.

Es un hermoso y resistente set con el cual se pueden disfrutar de tardes amenas en la grata compañía de seres queridos, sabiendo que todos quedarán satisfechos y felices ante la presencia de un juego de té turco con un diseño extravagante pero inolvidable.

El té turco ofrece múltiples beneficios al organismo humano, y si se degusta en un juego de vasos de té turco como este, que es de gran calidad, se garantiza que perdure su sabor y aroma, así como sus propiedades. Además de que no es necesario usar ningún otro utensilio para su preparación, porque este set incluye todo lo necesario.

A favor

Juego muy completo.
El tono de color oro luce muy realista.
Excelente calidad.

En contra

El mango de las tazas se calienta
El diseño es un poco extravagante.

#2 .- Juego de 6 vasos de té turco de Alisveristime

Juego de 6 vasos de té turco con platillos y cucharas decoradas (plata) (Halkali)

Aliveristime nos presenta un hermoso set de tazas turcas para tomar té, elaboradas a mano, que no solo incluyen el vaso de cristal característico de estos juegos, sino también una estructura metálica color plata que denota un acabado elegante. Es ideal para utilizar en ocasiones especiales.

Los posavasos están elaborados de metal resistente a rayaduras, pero que además aportan peso al vaso para evitar que pueda voltearse al incluir el té. Cada taza cuenta con agarraderas que permiten un mejor disfrute de la bebida, evitando que el calor dificulte la degustación.

El set incluye 6 vasos de té con sus platillos y cucharillas decoradas, que armonizan perfectamente cualquier mesa. Aunque este set está diseñado para compartir té turco, puede ser utilizado con otras bebidas calientes como el café o cualquier infusión.

A favor

Set de 6 vasos de té con platillos.
Está elaborado en un material de metal duradero.
Hermoso color plata.

En contra

No se puede lavar en lavavajillas.
Pierde el brillo con el tiempo.

#3 .- Juego turco de té de 18 piezas de Topkapi

Topkapi Ajda-Sultan Juego turco de té de 18 piezas, 6 vasos de té, 6 platillos, 6 cucharillas de té, juego completo, transparente

El juego turco de té de 18 piezas de Topkapi está diseñado bajo un modelo minimalista que lo hace perfecto para cualquier ocasión. En este juego, las tazas están elaboradas de un cristal resistente a las rayaduras y es gracias a este material, que tambien puedes utilizarlas en microondas.

Es un juego de 6 tazas, cada una con su posavasos, que incluye 6 cucharillas de acero inoxidable altamente resistentes. La cantidad de piezas es ideal para compartir en cualquier almuerzo o reunión.

El material de las tazas, posavasos y cucharillas es apto para el aseo en lavavajillas, haciendo mas práctica la rutina de aseo. En cuanto al diseño y la capacidad de las tazas, resultan ser excelentes para servir cualquier té, e incluso hay quienes sirven infusiones en estos vasos para té turco.

A favor

Juego muy completo de 18 piezas.
Se puede introducir en microondas y lavavajillas.
Vidrio resistente.

En contra

El cristal de la taza absorbe el calor.
El vaso se sacude en el platillo.

#4 .- Juego de té turco de lujo de Demmex

Juego de 12 juego de té turco de lujo con vasos, platillos cucharas, pinzas y bandeja para tapa de azucarero, 40 piezas (dorado)

El juego de té turco de lujo de Demmex cuenta con 40 piezas, así que se considera que es un juego muy completo, ideal para compartir en reuniones grandes.

Su diseño en color oro le añade un toque lujoso. Sin embargo, el detalle del tejido metálico es el elemento que más destaca en cada pieza. El juego contiene 12 vasos, 12 platillos, 12 cucharas, 1 azucarero con tapa, 1 pinzas y 1 bandeja para servir.

Todas las estructuras de sus piezas están elaboradas en acero inoxidable de alto estándar, un material duradero a prueba de golpes y rayaduras. Aunque la estructura metálica está adherida a las tazas, la superficie interna es de cristal, lo cual permite que puedas degustar el té sin alterar su sabor.
A pesar de que es de buena calidad y resistente, no se recomienda lavar en lavavjillas, para garantizar que perdure en buenas condiciones más tiempo.

A favor

Incluye 40 piezas para 12 personas.
Ideal para ocasiones especiales.
Set duradero elaborado en acero inoxidable.

En contra

Vasos muy grandes para té.
No se puede meter al lavavajillas.

#5 .- Juego de vasos de té turco de La Moda Home

LaModaHome Juego de 6 vasos de té árabe turco para amantes del té de la tarde con soportes y platillos de color dorado, juego de regalo y té

La Moda Home ofrece este set de tazas para degustar té, ideal para una ocasión donde no participen mas de 6 persona, ya que solo contiene 6 tazas y 6 platos. Los posavasos estan elaborados en metal dorado y pueden separarse de la taza de cristal para poder realizar el aseo de estas últimas.

La capacidad de cada taza es ideal para degustar el té en ocasiones donde la brevedad es un elemento determinante. El color dorado de la estructura metálica le añade un acabado lujoso al set, sin alterar el sabor de la bebida.

La misma estructura cuenta con una agarradera para evitar que la temperatura de la taza impida la degustación de la bebida. Los platos encajan perfectamente en la base de la taza, evitando que esta pueda rodarse, que se manche la mesa o mantel.

A favor

El diseño metálico tiene un acabado de lujo.
Las tazas se pueden lavar en lavavajillas.
Elaborado en un material a prueba de golpes.

En contra

El metal se decolora con el tiempo.
No incluye removedores o cucharillas.

#6 .- Juego de té turco vintage de Herchr

Juego de Té Turco con Tetera, 6 Tazas de Té y Bandeja, Juego de Tetera de Metal Juego de Cafetera Turca Vintage para Set de regalo de boda

El juego de té turco vintage de Herchr está elaborado en un material de zinc de alta calidad, con un diseño de lujo que denota líneas y tallas muy trabajadas. El color dorado y la incrustacion de gemas hace lucir cada pieza aún mas elegante.

Aunque no trae removedores ni platillos para tazas, el set incluye 6 tazas, una cafetera y una bandeja con capacidad para colocar todas las piezas. Es ideal para realizar un regalo significativo en una ocasión especial. Es un producto que ofrece excelente relación calidad-precio.

Este juego de tazas no solo puedes utilizarlas para degustar bebidas calientes, sino tambien para mostrar en vitrinas, decorar ambientes o como parte de una colección. Ademas, aporta un estilo europeo con un toque vintage, ideal para mostradores de bar, cafeterías u otros espacios de este estilo.

A favor

Fabricado en aleación de zinc de alta calidad.
Tiene un hermoso diseño europeo vintage.
Tiene gemas de colores incrustadas.

En contra

Tazas de poca capacidad.
No incluye removedores ni platillos para tazas.

#7 .- Juego de té turco hecho a mano de Aliveristime

Alisveristime Juego de 6 vasos de té turco hecho a mano Zamzam para servir vasos y platillo (otomana) (oro)

El Juego de 6 vasos de té turco de Alisveristime es un set de tazas de origen turco que cuenta con detalles y acabados de lujo que se ven potenciados por el brillo del color oro que lo cubre. Aunque también puedes adquirirlo en tono plata, que resulta una opción ideal para quienes buscan un set mas discreto.

Incluye un juego completo de 6 tazas con sus platos y los removedores. Es ideal para servir bebidas en eventos especiales como matrimonios, celebraciones de 15 años o cualquier ocasión importante, ya que denota lujosidad con cada detalle de la estructura.

El diseño del porta taza, está elaborado en zinc metal, un material altamente resistente a las rayaduras o golpes. Las tazas están elaboradas en un fino cristal que al servir y degustar el té, no se verá alterado su sabor o apariencia.

A favor

El diseño de las tazas es de lujo.
Hermoso color oro y plata.
Es ideal para eventos especiales.

En contra

La taza es algo pequeña para servir té.
El color de los removedores es limitado.

#8 .- Juego de té turco par seis personas de LB Lichtenberg

LB LB27GCH - Juego de té turco (12 piezas, cristal con platillo, para 6 personas, 6 vasos de té, 6 posavasos)

LB Lichtenberg presenta un elegante set de tazas para degustar té, elaborado en un cristal de alta calidad que no altera el sabor de la bebida y te permite visualizar el contenido del vaso.

Los platillos están elaborados en cerámica, incluyendo un diseño en dorado que potencia la elegancia a cada pieza. Cada taza cuenta con una agarradera cómoda para disfrutar plenamente de la bebida, sin riesgo al derrame o de quemaduras ppor las altas temperaturas, típicas de este tipo de infusiones.

Es un set de 12 piezas que incluye 6 vasos de té y 6 posavasos. Es ideal para compartir cualquier tipo de bebida, bien sea té o café e incluso champagne, vino u otras de este estilo. Es un buen set para usar en ocasiones especiales pero íntimas, que participen no más de 6 personas.

A favor

Agarre cómodo de la taza.
Fabricado en cerámica de alta calidad sin BPA.
El cristal no contiene plomo ni cadmio.

En contra

Pierde el diseño del dibujo con el uso.
No se puede introducir en lavavajilla.

#9 .- Juego de té turco de seis unidades de Pasabahce

Juego de vasos y platillos turcos de té, diseño Pasabahce, juego de 6 unidades, 120 cm³. 113 g. Apto para lavavajillas.

Este juego de té turco elaborado por Pasabahce, tiene un diseño sencillo y minimalista que resulta ideal para usarlo a cualquier ocasión. Además, estos vasos, no requieren de un proceso de aseo especial e incluso son aptos para lavavajillas.

El cristal es de alta calidad y te permite visualizar el contenido del vaso y además, no cambia el sabor de la bebida. Puedes calentar el liquido en microondas o bien dejarlo en la nevera, sin que el vaso se vea afectado por las temperaturas extremas.

El set está compuesto por 6 vasos y 6 platillos. Estos últimos cuentan con un moldeado especial en la parte interna, evitando que el vaso pueda moverse y caer. Puedes utilizarlos para otras bebidas diferentes al té, tales como café, infusiones u otros de tu preferencia.

A favor

Apto para lavavajillas, congelador y microondas.
Capacidad ideal para el té.
Cristal de buena calidad.

En contra

Es dificil de sostener porque no tiene asa.
El cristal no tiene aislante de calor.

¿Sabías qué…?

El genuino té Darjeeling se cultiva en una pequeña zona de la India al pie del Himalaya que tiene menos de 20.000 hectáreas. Por tal razón, el Darjeeling es un té tan apreciado y se le conoce como el Champán de los tés.

¿Cuál es el mejor juego de té turco?

Alisveristime Juego de 6 vasos de té turco hecho a mano Zamzam para servir vasos y platillo (otomana) (oro)
Alisveristime Juego de 6 vasos de té turco hecho a mano Zamzam para servir vasos y platillo (otomana) (oro)
Dimensiones del artículo: 8 x 6 x 6 cm; Material: cristal, zinc metal. Capacidad: 100 ml.
49,39 €

Después de 33 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de tédetetera.es concluidas, con 10 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 50 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor producto si buscas sets de té turcos es Alisveristime Juego de 6 vasos de té... que cuesta 49,39 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo tédetetera.es

¿Cuál es el juego de té turco más barato?

Topkapi - Juego de 6 vasos de té turcos 'Filiz', 111 cc, transparentes
Topkapi - Juego de 6 vasos de té turcos "Filiz", 111 cc, transparentes
6 unidades de Topkapi "Filiz": vasos de té turco entallados.; Altura aprox.: 9 cm. Diámetro: 5,8 cm. Volumen: 111 ml (11,1 cl).
16,00 €

El producto más barato de los kits de té turcos de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Topkapi - Juego de 6 vasos de té turcos... que solo vale 16,00 € en Amazon. Es el sets de té turcos más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo tédetetera.es

Los juegos de té turcos más vendidos

En esta lista puedes encontrar los juegos de té turcos más vendidos en este momento. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar a los kits de té turcos con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Topkapi Ajda-Sultan Juego...
Topkapi Ajda-Sultan Juego...
Compatible con lavavajillas y microondas (vidrio); Artículos con estilo para el hogar, jardín, terraza, balcón, ocio y gastronomía
25,97 €
Top Ventas nº 2
Juego de vasos y platillos...
Juego de vasos y platillos...
Seguridad: Apto para lavavajillas, congelador y microondas.; Incluye: Juego cuidadosamente embalado en caja especial, adecuado para regalo.
23,99 €
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Pasabahce TIMELESS 42881 -...
Pasabahce TIMELESS 42881 -...
6 palas de té; Capacidad: 155 ml; Altura: 9,6 cm y diámetro superior: 6,4 cm; Modelo: TIMELESS
12,98 €
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Topkapi - Juego de 6 vasos de...
Topkapi - Juego de 6 vasos de...
6 unidades de Topkapi "Filiz": vasos de té turco entallados.; Altura aprox.: 9 cm. Diámetro: 5,8 cm. Volumen: 111 ml (11,1 cl).
16,00 €
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Topkapi - Juego de té turco...
Topkapi - Juego de té turco...
Apto para lavavajillas, microondas (cristal), para 6 personas; Estilo de vida para casa, jardín, terraza, balcón, ocio y gastronomía
24,80 €
Top Ventas nº 10
Topkapi Juego de té turco de...
Topkapi Juego de té turco de...
Apto para lavavajillas, microondas (cristal), juego completo para 6 personas.
23,99 €

Preguntas y respuestas sobre juegos de té turcos

¿Cómo es un juego de té turco?

Es un conjunto de platillos, y vasos pequeños de cristal con formas curvas que generalmente se utilizan para tomar té turco, aunque puede usarse para cualquier bebida. Algunos juegos pueden incluir cucharitas, azucarera y la tetera tradicional turca. Es común que estos juegos de té tengan labrados y adornos bastante elaborados.

¿Los juegos de té turcos se pueden meter al lavavajillas?

Sí, generalmente el cristal con el que se elaboran las piezas del juego de té turco tradicional, es resistente al lavavajillas, al microondas y a las bajas temperaturas del refrigerador.

¿Qué contiene el té turco?

El té más popular es una especie de té negro, sin embargo existe una gran variedad de té a base de hierbas y frutas. Entre los ingredientes más comunes están la manzana, la naranja, el escaramujo y las flores de tilo. Para endulzar es común el uso de azúcar de remolacha.

¿Cómo se prepara y se sirve el té turco?

Para preparar el té turco se utilizan teteras tradicionales dobles. En la vasija inferior se lleva el agua al punto de ebullición y en la parte superior se agregan las cucharadas de té con un poco de agua. El aroma y el sabor son bastante fuertes, pero al momento de servir se puede agregar un poco más de agua caliente para obtener un sabor más suave si se prefiere. Luego de servir se agrega suficiente azúcar.

¿Cuáles son los beneficios de beber té turco?

Beber té turco de manera regular tiene múltiples beneficios. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, depura el organismo, acelera el metabolismo, ayuda a quemar calorías, estimula el sistema nervioso y el sistema digestivo y además, tiene propiedades antioxidantes.

¿Dónde puedo comprar buenos juegos de té turcos?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar los juegos de té turcos que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir juegos de té turcos?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar kits de té turcos.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas sets de té turcos si los compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por los juegos de té turcos. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los beneficios que pueden aportarte los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las propiedades: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir los sets de té turcos de nuestra comparativa nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre juegos de té turcos podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con buenos estudios de mercado en relación al kits de té turcos.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Tea Shop para conocer el precio medio de un sets de té turcos y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir kits de té turcos gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde tédetetera.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de tédetetera.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por tédetetera.es

4.66/5 de 29 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂